Los Reyes Magos castigan a los mallorquines trayéndonos basura de Irlanda e Italia en lugar de carbón.

rubbish¿CARBÓN? No. A los mallorquines, por haber sido malos, haber, votado, tolerado y seguir votando y tolerando gobiernos corruptos y políticos sinvergüenzas, los Reyes Magos nos traen BASURA del extranjero para incinerar. ¿Qué sorpresas se ocultan en esas basuras para que países como Irlanda e Italia consideren adecuado pagar portes y servicios de incineración por obsequiarnos con el ansiado Maná? ¿Residuos radioactivos de baja y media intensidad tal vez?

Reíd y no dadle importancia, confiad en que nuestras autoridades y empresas subcontratadas y agraciadas con concesiones velan diligentemente por nuestra seguridad y salud. Total, las curvas epidemiológicas de cánceres tardan años en detectar los incrementos de morbilidad a causa de la radiación.

¿Creéis que estáis a salvo, por la lejanía de la incineradora o del Puerto de Alcudia, de los efectos de una hipotética maniobra de alguna mafia que camufle residuos radioactivos o tóxicos entre la basura que nuestras autoridades traen a Mallorca? ¿Acaso no van a asfaltar con sus cenizas ninguna calle o vía que frecuentéis o de la que viváis cerca?

Pero claro, que nadie le de importancia a mi alarmismo porque como todo el mundo sabe los controles con contadores Geiger y otros detectores de sustancias tóxicas son exhaustivos a la llegada de cada contenedor de residuos. La probidad de los políticos que controlan nuestras instituciones está fuera de toda duda como la hemeroteca demuestra y su diligente preocupación por nuestra salud y bienestar está por encima de todo… ¿O, tal vez no? ¿Qué creéis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.